Report inadequate content

Conferencia trata de la identidad de Asia

{
}

el martes, Cal Poly Pomona celebró su primera Conferencia Weglyn del año en el Bronco Centro de Estudiantes. La Conferencia fue abierta al público, y el papel de los medios de comunicación en materia de justicia y de identidad política social en relación a los asiático-americanos. El Michi& Walter Weglyn departamentos de Estudios de la Silla fue creada en 1999 para promover el estudio de los grupos minoritarios de los Estados Unidos. "Michi y Walter abercrombie barato.eglyn amigos de la universidad, y creó este fondo"" dijo Mary Yu Danico, Yu, profesor de sociología, director interino de la Cátedra Fundación y organizador del evento. "Así que lo que hemos hecho varias series de altavoces que se dirige a la justicia social, y la atención se centra ahora en el Asian American transnacionalismo." La conferencia comenzó con una introducción a cargo del moderador del evento y el Profesor Anthony Ocampo, quien dijo a la audiencia que habrá dos presentaciones sesión consecutiva de preguntas y respuestas al estilo de panel.

El primero en presentar fue Yu, quien creó el blog Angry Asian Man como estudiante de la universidad en el año 2001. Su blog se ocupa de diversas Americano Asiático que encuentra en las noticias, la cultura pop o la política, y están todos escritos desde su perspectiva. Yu mostrará algunos de los mensajes más recientes o más populares del blog, que incluyeron la reconstrucción de influencia Asiática películas para un público Estadounidense, videos de YouTube que representa cómicamente experiencias y cuando la disputa estadounidenses de los Asiático-Americanos racial controversia. Los ejemplos incluyen la interrupción de racialmente ofensivo t-shirts por minorista Abercrombie& Fitch, y el uso de Rosie O'Donnell 'ching chong ching"durante una transmisión televisiva en vivo de" The View". Ambos resultaron en disculpas de las partes infractoras. Yu también habló sobre la versión de podcast de su blog llamado"Sound and Fury: The Asian Podcast, que cuenta con las discusiones sobre las entradas del blog, así como apariciones especiales de varias celebridades estadounidenses de origen asiático.

Matthews, un rapero con el nombre de DANakaDAN, compartió sus experiencias al crecer en América después de haber sido HTTP://WWW.ABERCROMBIEFITCHSPAIN.ES.doptado de Corea del Sur por los padres de raza blanca, y qué efecto han tenido en el sentido de identidad. Matthews también hablaron sobre la realización de su último documental. Simultáneamente con documentos, Matthews lanzaron un en el estilo de hip-hop llamado "Stuntman", que ofrece una salida para él expresar su experiencia de crecer como una persona adoptada, el proceso de cumplimiento de su familia de nacimiento y su punto de vista como un Americano Asiático. Conferencia completaron su trabajo en la sección de preguntas y Respuestas", que incluía preguntas formuladas por los miembros de la audiencia, y las preguntas publicadas de forma anónima en Twitter. Yu respondió a las preguntas sobre el papel de los medios de comunicación influyen en la idea errónea de la cultura asiática. de"Los medios de comunicación es como un montón de gente forma sus opiniones sobre el mundo, para bien o para mal", dijo Yu."Por falta de experiencia del mundo real actual, los huecos se rellenan por los medios de comunicación.

Y así, cuando usted tiene[medios] que tiene una muy pequeña imagen de los asiáticos, por lo que gran parte de mi infancia era sólo la invisibilidad, yo nunca lo hice ver a nadie que se parecía a mí. "Por alguna razón, que se derrama en sus interacciones del mundo real con la gente, y así que en vez de verlo como una persona con un trabajo, o un sueños, o una familia y de la vida, se les ve como sólo este estereotipo a pie." el Estudiante de sociología de Juana Martínez de tercer año y cuarto año de sociología y criminología estudiante Lenale Gortz asistieron a la conferencia como parte de sí mismos y de la sociedad de clases del profesor Danico, y compartieron su abercrombie and fitch. pensamientos sobre la importancia de contar con eventos como estos en el campus. es importante porque somos estudiantes universitarios", dijo Martínez."Estamos en el punto en nuestras vidas que vamos a salir y hacer algo con nuestras vidas. Necesitamos más, como nuestro profesor, el capital social, que nos da como el capital debido a que estas personas nos están diciendo acerca de sus experiencias, y esto nos da una visión más perspectiva de lo que está ahí fuera." yo creo que muchos de nosotros somos ignorantes sin intención", de",-dijo Gortz. ""Eventos como este ayuda quitar el velo de sobre nuestros ojos."

{
}
{
}

Leave your comment Conferencia trata de la identidad de Asia

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name