Report inadequate content

Abercrombie& Fitch Ventas Plomada

{
}

 abercrombie madrid. es aún teniendo problemas para llegar a los adolescentes a comprar su ropa. las Ventas cayeron más de lo esperado en septiembre y octubre, como un menor número de personas fueron al centro comercial y compradores evitar el logotipo de la minorista en él.

Abercrombie& Fitch también informó de débiles ventas en sus tiendas europeas, sobre todo en mayoría en una marca Hollist tienda abercrombie madrid.r. Acciones cayeron en las últimas horas de la mañana leer lo que dijo.el viernes, alcanzando un mínimo de dos años.

El minorista con sede en Ohio New Albany tratando de ganar clientes de nuevo mediante la eliminación de sus prendas de vestir logotipos. También reducir los gastos y el cierre de algunas de sus tiendas. Abercrombie& Fitch espera que las ganancias del tercer trimestre de entre 40 centavos de dólar por acción y 42 centavos de dólar por acción. Esperado por los analistas esperaban 68 centavos por acción, según FactSet.

La compañía reportará resultados el 3 de diciembre. los Ingresos cayeron un 12 por ciento a 911,4 en el trimestre que terminó el 1 de noviembre, por debajo de la estimación de los . las Ventas en tiendas abiertas hace al menos un año cayeron un 10 por ciento en el período del 7 por ciento en los EE.UU. y un 15% a nivel internacional. La métrica es un indicador clave de la venta en la salud, ya que excluye potencialmente distorsionar los resultados de las tiendas recientemente abierta o cerrado. Las acciones de Abercrombie& Fitch Co. cayeron 4,59 dólares, o un 13 por ciento, a 30,80 dólares en las operaciones de final de la mañana.

{
}
{
}

Leave your comment Abercrombie& Fitch Ventas Plomada

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name